mañana de oración Opciones
mañana de oración Opciones
Blog Article
Usa historias y cuentos: al momento de las oraciones, lee historias de la Antiguo testamento o cuentos que incluyan oraciones.
Señor, en esta nueva mañana que me has regalado quiero pedirte por el control de mis pensamientos. A veces siento como si todo aquello que pasa por mi mente sale de mi control y me deja como un espectador de la situación, sin poder hacer yo cero por cambiar las ideas de angustia, miedo, desesperación o ansiedad que se alojan en mi inicio.
Oh Padre de ternura, un día más ha iniciado para que mi corazón pueda dirigirse hacia Ti, gracias porque puedo estar en pie sin problemas y quiero que sepas que hogaño estoy dispuesto a empezar esta mañana con la mejor de las disposiciones, porque tengo la seguridad de que Tú manejas todo con mucha seso y rectitud.
2. Cobrar fortaleza y paz: La oración nos ayuda a encontrar consuelo y paz en medio de las preocupaciones y desafíos diarios. Nos brinda confianza en que Dios está con nosotros y nos topará la fuerza necesaria para afrontar cualquier situación.
Señor, hogaño en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recapacitar en todo momento y en todo paso que ahora camine, que das cuenta de cada individualidad de mis esfuerzos y que cada unidad de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada singular de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso veterano al que puedo imaginar, pues quien con una Confianza fortalecida siembra en el demarcación fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.
No dejes de colocar Tus Luceros sobre aquello de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos desliz, sobre todo oraciones cristianas de la mañana lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que Tu deseas preparar para cada unidad de los que te siguen.
Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que hogaño comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello actualmente te pido que me fortalezcas en mi espíritu de agradecimiento, de forma que vea la amplitud de las bendiciones que pero has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu edén, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ningún de Tus hijos nones, abandonas.
Entablar la mañana con oracion de la mañana 24 agosto 2024 el Evangelio del día en audio, para que recibas una dosis de inclinación diaria de nuestro Padre Celestial.
Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.
Me siento agradecido(a) por la salud de mi cuerpo, por la capacidad de cortejar y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hogaño.
Dame la paciencia, la prudencia oración de la mañana de hoy martes y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en triunfo, como Tu Señor, lo has prometido.
La Iglesia es la gran clan de Dios. Pero esta comunidad debe ampliarse hasta que todo el mundo conozca al Dios de Jesús y formemos un hogar entrañable donde oracion de la mañana cristiana todos nos sintamos a capricho, en paz y en Paz. Hoy damos gracias a Dios por la Iglesia.
La oración de la mañana tiene una gran importancia en la vida de un cristiano, aunque que es un momento especial de conexión con Dios al inicio del día. Es un tiempo para dedicarle a nuestro Padre celestial y oración de la mañana de hoy martes poner nuestra confianza en Él desde el aparición del día.
Por ello hoy siquiera dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que hogaño tenga que desempeñar.